MENÚ
Un hombre mata a cuatro personas y lo retransmite en directo por Facebook
09/09/2022 04:22 en Internacionales

Los ciudadanos de Memphis vivieron una auténtica pesadilla el miércoles por la noche. El principal sospechoso, Ezekiel Kelly, de 19 años y con antecedentes penales, fue detenido por la policía tras matar a cuatro personas y herir a otras tres en las calles de la ciudad. Una de ellas se encuentra ingresada y en estado crítico.

 

El atacante sembró el pánico en la ciudad tras retransmitir en vivo los tiroteos a través de la red social Facebook. La plataforma ya ha eliminado las imágenes. Las autoridades pidieron a la población que tuviera precaución con el hombre armado. "Si no necesitan salir, permanezcan en interiores hasta que esto se resuelva", apuntó la policía de Memphis.

 

Por su parte, la Universidad de Memphis también advirtió a sus estudiantes de que fueran muy precavidos ante la presencia de un hombre armado en los alrededores del campus. De hecho, la institución cerró sus instalaciones ante el temor de que el agresor entrara y provocara un desastre todavía mayor.

 

 

El jefe de policía de la ciudad, Cerelyn Davis, se ha mostrado consternado por los sucedido. "Para nosotros es, ciertamente, una anomalía experimentar tanto en tan poco tiempo", ha apuntado en referencia a secuestro y asesinado de Eliza Fletcher, una heredera millonaria de 34 años, también en Memphis. El caso conmocionó a los vecinos.

 

Ezekiel Kelly, que cambió una vez de coche, fue detenido tras una persecución con la policía en la que estrelló su vehículo en el barrio de Whitehaven. El alcalde de la localidad, Jim Strickland, ha condenado de forma categórica lo ocurrido: "Esta no es forma de vivir para nosotros, no es aceptable".

COMENTARIOS