MENÚ
Los Rabanes alcanzan los 50 millones de streaming en Spotify
19/07/2022 00:07 en Música

vía | metrolibre.com

La banda panameña Los Rabanes reveló que tras encontrarse en los Estudios Crescent Moon en Miami, Florida; se les entregó la placa de reconocimiento por los 50 millones de streaming  en la plataforma Spotify de la mano del reconocido productor Emilio Estefan.

 

“Este es un momento histórico, Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras trayendo el sonido de Panamá al mundo, de las fusiones que hemos hecho durante tantos años, hoy recibimos los 50 millones de streaming, y esto no es nada comparado con los que se vienen”, señaló el productor Emilio Estefan.

 

Emilio Regueira, vocalista y líder de la agrupación, expresó su agradecimiento en nombre de Randy Cuevas (tecladista), Christian Torres (Bajo), Javier Saavedra (Batería) y Javier Solis (Rockass Online Music).

 

También adelantó que el sonido de Los Rabanes se está reconstruyendo con el nuevo disco que preparan, en el cual Emilio Estefan se unirá a la mesa de producción.

 

Se detalló que el nuevo producto musical se inició a grabar en Monterrey, México, junto a Raniero Palm y Victoria Kühne (de la disquera "Victoria Records"), productores musicales.

 

 

COMENTARIOS