Raphy Pina anuncia serie sobre su vida
26/06/2022 20:03 en Música

Raphy Pina, productor, mánager de Daddy Yankee y prometido de la cantante Natti Natasha, anunció por medio de un video en Instagram que se viene una serie documental que relatará su vida y en la que, además, dará a conocer detalles inéditos de lo que ha sido su proceso con la justicia.

 

El tráiler del documental fue publicado por el mismo Raphy Pina a sus más de 2 millones de seguidores. La serie mostrará todo lo que ha sido su caso, en el que lo acusan por el delito de porte ilegal de armas.

 

“Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio compartiré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todos los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, las caídas, éxito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad”, escribió Pina mediante una publicación de Instagram.

 

Como él mismo lo mencionó, el estreno tendrá lugar el próximo 4 de julio con su primer capítulo y estará disponible en la plataforma de YouTube.

 

“Una serie para los que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta ‘Mi final’, según ellos. No se lo pierdan 4 De Julio 2022. Mientras conmemoro de una manera no deseada mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho. Son varios episodios, así que no se pierdan ni un capítulo, que cada vez se pondrá más interesante.”, añadió el puertorriqueño en la publicación.

 

COMENTARIOS