Natti Natasha regresa con Wisin Y Yandel en "Mayor Que Usted"
20/06/2022 16:54 en Música

Antes de dar el adiós definitivo a los escenarios, Daddy Yankee se unió en la nueva canción de la dominicana Natti Natasha, ‘Mayor Que Usted’, donde también colaboran los puertorriqueños Wisin & Yandel.

 

Natti presenta esta propuesta musical que es basada en el clásico del reguetón ‘Mayor Que Yo’, grabada, en aquel entonces, por Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Baby Ranks y Tony Tun Tun. Sin embargo, esta versión de la dominicana es llena de energía y cuenta la historia desde el punto de vista femenino, donde la mujer le canta a ese hombre mayor que ella.

 

Esta colaboración habría nacido gracias al clamor de los fans de los clásicos del reguetón, y se habría acordado desde antes que el “Big Boss” anunciara su retiro de los escenarios y la despedida de Wisin & Yandel como dúo.

 

“Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que, sin lugar a dudas, han dejado un legado en la música latina a nivel global y, con esta canción, quiero mantener ese legado”, expresó Natti Natasha.

 

‘Mayor Que Usted’ sigue la línea del reguetón original pero con toques de merengue “ripiao”, que demuestra las raíces dominicanas de la cantante.

 

COMENTARIOS