MENÚ
Karol G Anuncia su nueva gira "Strip Love Tour USA 2022"
27/04/2022 18:06 en Música

Luego de su reciente paso por Coachella, la colombiana Karol G compartió mediante sus redes sociales el anuncio de su nueva gira de conciertos por Estados Unidos, llamada ‘Strip Love Tour’.

 

Con un video bastante abstracto, la artista demostró que no descansa y que sigue pensando en brindar espectáculos brillantes en ciudades como Chicago, Filadelfia, Nueva York, Boston, Washington, Montreal, Toronto, Miami, Orlando, Tampa, Atlanta, Houston, Austin, Dallas, Kansas, entre otras, las cuales fueron escogidas para el show de la ‘Bichota’ y que se realizará en los meses de septiembre y octubre de este año.

 

En la descripción de su post, la paisa invita a sus seguidores de Estados Unidos y Canadá a conseguir las boletas para verla, las cuales estarán disponibles desde este viernes 29 de abril.

 

El video publicado en el Instagram de la cantante obtuvo, en menos de media hora, más de 4.500 comentarios, donde los fans de la ‘Bichota’ se emocionaron, no sólo por el gran anuncio, sino por el concepto del video con el que lo presentó.

 

COMENTARIOS