Maluma y Jennifer Lopez presentan el trailer de "Marry Me"
19/11/2021 23:30 en Cine, TV y Series

Maluma y Jennifer Lopez compartieron el tráiler de “Marry Me”, la nueva comedia romántica que protagonizan junto a Owen Wilson.

 

El cantante colombiano debuta como actor de cine en esta película que finalmente se estrenará el 14 de febrero del año próximo, luego de haber sido pospuesto en varias ocasiones, debido a la pandemia.

 

Maluma dará vida a un cantante que sale con Kat Valdez (Jennifer Lopez) hasta que horas antes de casarse delante de miles de personas en un concierto, él le engaña con su asistente.

 

 

La repentina ruptura provoca que Kat se case con una persona del público que no la conoce y que estuvo en el evento acompañando a sus hijas. Ese es el personaje de Owen Wilson.

 

La Diva del Bronx se mostró muy contenta en sus redes al anunciar que este jueves salían las imágenes oficiales de este trabajo que fue rodado en Nueva York, en 2019.

 

De esta película también se desprende las canciones “Pa Ti” y “Lonely”, que J-Lo y Maluma grabaron juntos en 2020 y que contó con sus respectivos videos.

 

COMENTARIOS