Ellie Goulding estrenó su canción más personal que se titula ‘Destiny’, su primer lanzamiento desde su álbum de 2023, ‘Higher Than Heaven’.
La artista de 38 años reveló a la NME que este tema representa un punto de inflexión en su vida personal y artística: “Grabarlo fue una catarsis. Me hizo sentir que el premio siempre fui yo. En lugar de entregarme a estos hombres, esta canción fue mi primera sensación de escape y empoderamiento total”, explicó.
Goulding añadió que el momento culminante del tema “simboliza un instante triunfal de libertad, como lanzarse desde un acantilado”.
Por eso, asegura, el título “Destiny” refleja una rendición luminosa a lo inevitable, un aceptar que “lo que tenga que ser, será”.
El lanzamiento de “Destiny” llega después del éxito de “Free”, su colaboración de 2024 con Calvin Harris, y marca el inicio de una nueva etapa donde Goulding
Por su parte, el videoclip de “Destiny” fue dirigido por la reconocida cineasta Floria Sigismondi y se estrenó el pasado viernes 14 de noviembre.