Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas puertorriqueños del género urbano más importantes de todo el mundo. En los ultimos meses, el cantante realizó una serie de conciertos en su país que hicieron parte de su residencia, al cual finalizó el sábado 20 de septiembre rompiendo importante récord.
El show se transmitió completamente gratis a través de la pataforma de Twitch, Prime Video y Amazon Music. De esta manera, miles de personas se pudieron conectar y ser testigos de uno de los shows más impresionantes de este 2025 desde la comodida de su casa.
La transmisión en vivo del cierre de la residencia musical de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, 'No me quiero ir de aquí: Una más', rompió importante récord. El directo se convirtió en la actuación más vista de un solo artista en Amazon Music, según dio a conocer la plataforma.
La producción marcó un momento histórico en la industria musical, destronando todos los récords de audiencia anteriores. Este hecho se registró tanto para el servicio de retransmisión, como para la música latina, destacó Amazon en un comunicado que hizo el pasado 21 de septiembre.
Según reveló en la noche del sábado la cuenta de X @BenitoSpotify, la presentación de Bad Bunny obtuvo la mayor cantidad de "en directos" de los que logró en su momento el rapero estadounidense Kendrick Lamar con su concierto 'The POP OUT'.
El cierre de la innovadora de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, en San Juan, fue un total éxito que se logra evidenciar con la impresionante cifra de 11.2 millones de espectadores.