Farruko estrenó en su canal de YouTube, un documental sobre su nuevo EP, titulado ‘167BPM’.
La super estrella urbana ofrece a sus fans un cautivador acceso al detrás de cámaras del proceso de creación de su más reciente proyecto colaborativo junto al cantante y compositor venezolano Louis BPM.
“Filmado completamente en Venezuela durante un retiro inmersivo de un mes y dirigido por Smalldy, el documental de casi una hora revela el profundo proceso creativo de Farruko y su conexión cultural con Louis BPM, que dio forma al sonido auténtico y sin género definido de 167BPM”, según su comunicado (vía iPauta).
“Desde el corazón de Venezuela, donde la tierra guarda la voz de los ancestros y el barrio nunca deja de soñar, nace este EP. Una fusión de ritmos, fe y esperanza que recuerda que no importa cuán dura sea la tormenta, la raíz sigue viva”, señaló Farruko en su cuenta de Instagram.
Producido en su totalidad por su colaborador de siempre, Ghetto, 167BPM es un viaje sonoro de ocho canciones que mezcla trap, reggae, merengue y más -una evolución audaz en la misión de Farruko de llevar la música latina a nuevos territorios.