Madonna promete un nuevo álbum bailable, titulado ‘Confessions Of A Dance Floor Part 2', para el año 2026.
Esto ocurre casi dos décadas después del lanzamiento de la primera parte del disco, que se lanzó bajo el sello Warner Music en 2005, compañía que volvió firmar con la Reina del Pop, tras representarla en sus primeros 25 años de carrera.
“Pasé de ser una artista con dificultades en la ciudad de Nueva York a firmar un contrato discográfico para lanzar solo tres sencillos, parecía en ese momento que mi mundo nunca volvería a ser el mismo y, de hecho, eso no podría haber sido más cierto”, dijo sobre su regreso (vía NME).
“Desde el principio, Warner Records ha sido un verdadero aliado para mí”, continuó Madonna. “Estoy feliz de reunirme con ellos y miro hacia el futuro con ilusión, creando música, haciendo lo inesperado y, quizás, provocando algunas conversaciones necesarias”.
Al anunciar la noticia, Madonna compartió en Instagram una serie de fotos suyas, algunas de las cuales muestran una máquina de escribir. “Casi dos décadas después, ¡y me siento como en casa con Warner Records!”, escribió.
"¡De vuelta a la música, de vuelta a la pista de baile, de vuelta a donde todo empezó! COADF- P. 2 2026", finalizó.