Lil Nas X ha sido hospitalizado debido a una supuesta sobredosis después de un enfrentamiento contra agentes de la policía de Los Ángeles.
Según la Rolling Stone, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó en la noche del jueves 21 de agosto que un hombre en ropa interior fue visto caminando por la calle en Studio City a las 5:50 a. m.
La policía intentó acercarse a él, pero el hombre los atacó. Lo esposaron y lo llevaron al hospital para recibir tratamiento por una posible sobredosis.
Aunque el Departamento de Policía de Los Ángeles no ha identificado al hombre, TMZ también compartió un video de Lil Nas X caminando por la misma calle en ropa interior y hablando incoherentemente.
Se cree que el rapero, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, está siendo tratado en el hospital y aún podría ser acusado potencialmente de un delito por la policía.
El incidente ocurre pocos días después de que Lil Nas X borrara su historial de Instagram y cambiara el nombre de su cuenta a “QUEEN MADELINE”. Desde entonces, ha publicado varias imágenes de obras de arte y compartido clips de posible nueva música.