MENÚ
Anitta y Lunay se unen musicalmente en “Todo o nada”
23/05/2021 17:21 en Música

El cantante puertorriqueño Lunay invitó a una de sus mejores amigas de la industria musical a interpretar “Todo o nada”. Esta vez se unió con la brasileña Anitta, quien aportó su característico estilo y dulces melodías.

 

Ambos artistas urbanos le apostaron a cantar un tema dedicado al coqueteo en pareja. Allí hablan sobre estar con una persona porque quieren “todito o nada con ese amor”.

 

La colaboración entre Anitta y Lunay se había especulado días atrás. Ambos compartieron una imagen juntos y sus seguidores se atrevieron a decir que vendría nueva música o demostraban que su amistad “era algo más”.

 

 

Finalmente terminaron los rumores con el lanzamiento musical, que hace parte del más reciente álbum de Lunay. Titulado “El Niño”, el puertorriqueño quiso descubrir nuevos sonidos y demostrar que está madurando musicalmente.

 

En el pasado, ambos artistas se han relacionado sentimentalmente. Incluso se lanzan varias indirectas a través de redes sociales y varios creían que podrían tener un “romance secreto”.

 

Ninguno de los dos confirmó o desmintió las especulaciones, pero los seguidores de los cantantes urbanos dicen que “se ven bien juntos”.

 

A continuación la canción “Todo o nada” de Anitta y Lunay:

 

COMENTARIOS