VAX LIVE: Jennifer Lopez, J Balvin, Selena Gomez y más estrellas se unen para un magno concierto
04/05/2021 22:12 en Farándula, Espectáculo y Moda

Miles de personas vacunadas contra la covid-19 en Los Ángeles se reunieron en un gran concierto que se emitirá por televisión e internet y en el que intervinieron el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el príncipe Enrique y el papa Francisco, entre otros.

 

Con el nombre de "Vax Live", convocado por la organización benéfica Global Citizen y celebrado este domingo 2 de mayo, se trató del primer gran evento musical celebrado en EE.UU. desde el inicio de la pandemia con las actuaciones de Jennifer López, J Balvin, Foo Fighters, H.E.R. y Eddie Vedder.

 

El evento será transmitido el sábado 8 de mayo, a las 8 p.m., hora del este; a las 7 p.m., hora central en ABC, CBS, YouTube y a través de las estaciones de radio de iHeart, así como en la app de iHeartRadio; y a las 11 p.m., hora del este, (10 p.m., hora central) en FOX.

 

YouTube transmitirá por streaming una versión más larga de VAX LIVE en el canal de Global Citizen que incluirá actuaciones y presentaciones adicionales de NCT 127 y de los creadores de YouTube Daniel El travieso, Kati Morton, ShootforLove, Thembe Mahlaba y The Try Guys.

 

MIRA EL SHOW AQUÍ: 

COMENTARIOS