MENÚ
Farina y Arcángel estrenan su nuevo EP "Flowres"
26/04/2021 14:39 en Lanzamientos

Arcángel y Farina lanzan el primer EP colaborativo entre un artista masculino y una femenina, dentro del género urbano.

 

El mismo se titula ‘Flowres’ y cuenta con seis canciones entre las que se destacan el exitoso “La Boca”, que cuenta con 9.6 millones de visitas en YouTube.

 

El álbum también incluye los temas como “Pégate”, “Qué Bien”, “Comas y Ceros”, “Húmeda” y el recién corte “Montoya”, que ya cuenta con su videoclip.

 

Se trata de un reggaetón lleno de actitud con a cargo del flow de Farina que cuentan una historia moderna al estilo del clásico Bonnie & Clyde.

 

“Estoy muy emocionada por la forma en que la gente ha aceptado ‘La Boca’ y no puedo esperar a que todos se sumerjan en el maravilloso viaje que es FLOW RES. No puedo pensar en nadie más con quien me hubiera encantado trabajar en esto que con Arcángel. Ni siquiera puedo poner en palabras todo lo que aprendí de este pionero del reggaetón mientras estábamos colaborando en este proyecto. Su ética de trabajo y su pasión son incomparables, y es por eso que creo que este EP es tan bueno. Espero que todos lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”, dijo Farina en su comunicado.

 

Farina se dio a conocer en su Colombia natal en 2005 después de terminar tercera en la competencia reality The X-Factor.

 

COMENTARIOS