MENÚ
Little Mix anuncian nueva versión de "Confetti" junto a Saweetie
22/04/2021 17:25 en Tendencia

Confetti será el primer single del grupo tras la salida de Jesy Nelson

 

Little Mix han anunciado que su nuevo single será una nueva versión de Confetti, junto a la rapera Saweetie. La canción saldrá el 30 de abril.

 

Todavía no sabemos que va a pasar con las primeras líneas de la canción, las cuales cantaba Jesy Nelson. El trío podría cambiar las primeras líneas de la canción y es posible que en esta nueva versión no estén. Lo descubriremos dentro de unos días cuando salga la canción.

 

Este es el primer single del grupo después de la salida de Jesy Nelson por lo que los fans del grupo están muy emocionados y esperan con ansia el nuevo sonido de Little Mix.

 

El anuncio lo ha realizado el trio – Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock – a través de sus redes sociales y si sumamos las reproducciones de twitter e instagram el vídeo suma ya más de un millón de reproducciones.

 

Confetti que da título al álbum de Little Mix, es el cuarto single del álbum tras Sweet Melody, Break Up Song y Holiday. Confetti, sexto álbum de Little Mix fue #2 en las listas británicas y ha sido certificado como disco de oro en UK. Uno de esos singles, Sweet melody, se convirtió en su quinto #1.

 

Además, hace un mes, Little Mix recibió la nominación a mejor grupo británico en los Brit Awards 2021. Pero las buenas noticias no acaban aquí para el grupo, hace un mes también conocíamos que Black Magic era su segunda canción en alcanzar el triple platino y que su álbum Get Weird también era certificado como triple platino, ambos en UK.

 

Podemos afirmar que queda Little Mix para rato y estamos muy emocionados con el anuncio de este nuevo single.

 

Estamos deseando escuchar la colaboración de Little Mix con Saweetie en esta nueva versión de Confetti.

  

COMENTARIOS