Natti Natasha pensó que se le había adelantado el parto y le pegó un susto a Raphy Pina
11/04/2021 17:16 en Farándula, Espectáculo y Moda

La cantante dominicana Natti Natasha revolucionó las redes sociales después de compartir una curiosa situación sobre su embarazo. Esta vez reveló que sintió fuertes contracciones.

 

Por la situación, contó que justo tenía una cita médica y acudió a un chequeo de rutina. Su pareja, el productor musical Raphy Pina, contó toda la experiencia por la que se llevó tremendo susto.

 

“Esa princesita, que se quede en el horno, todavía está madurando”, dijo Raphy sobre el curioso momento que pasó con su prometida.

 

También habló sobre la vida que lleva Natti Natasha y lanzó una divertida indirecta para que se tranquilizara en la etapa final de su embarazo. “Ya no se queda quieta, está pa’ arriba y pa’ abajo. Eso fue por montar la cuna ayer, parece que se emocionó”, dijo.

 

 

Más adelante juró a sus seguidores que está cuidando con su vida a su pareja, pues espera que siga sana en el momento del parto. También divirtió en redes con su atuendo, pues se vistió de rosa porque pensó que sería el día decisivo.

 

La pareja contó que están en la semana 33 del embarazo y siguen tomando las precauciones necesarias. Incluso contaron que Natti deberá relajarse y tranquilizarse para que todo salga como lo planean.

 

Por ahora solo se trató de una falsa alarma y demostraron que están más enamorados que nunca. Recientemente hicieron la fiesta de la revelación del sexo del bebé y se sabe que esperan una niña.

 

Raphy también pidió la mano de Natti hace unos meses. Revelaron que la boda podría ser después del nacimiento de la bebé y guardando todas las precauciones de salud.

 

A continuación el video en el que Raphy narró el tremendo susto que se llevó.

 

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!