MENÚ
Destruyen el Bugatti de Bad Bunny y su enfrentamiento en WrestleMania cambió
06/04/2021 17:35 en Farándula, Espectáculo y Moda

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a aparecer en el evento especial de la WWE, el Monday Night RAW. Esta vez no salió victorioso y recibió una fuerte paliza ante miles de espectadores.

 

A pocos días de debutar en WrestleMania, una de sus adquisiciones más preciadas resultó afectada. Su lujoso y costoso Bugatti blanco fue vandalizado con aerosol rojo por sus oponentes.

 

 

Cuando Bad Bunny descubrió su auto deportivo en mal estado, valorado en más de 3 millones de dólares, fue sorprendido por la espalda. Los luchadores The Miz y John Morrison le dieron una fuerte golpiza.

 

El reguetonero no salió invicto y sus oponentes lo tiraron al suelo detrás del ring. Incluso fue lanzado por los aires y terminó sobre un vehículo negro.

 

¿Qué pasó con WrestleMania?

Debido a la reciente actuación en RAW, las condiciones para su lucha en WrestleMania del 10 de abril cambiaron y ahora no se enfrentará en solitario. 

 

En principio era una lucha contra The Miz, pero el reto cambió e irán en parejas. Bad Bunny estará con Damian Priest para enfrentar a su oponente original y a John Morrison.

 

A continuación el video de la fuerte golpiza que recibió Bad Bunny en su más reciente aparición.

 

 

COMENTARIOS