Demi Lovato estrena su documental 'Dancing with the Devil' en YouTube
24/03/2021 02:07 en Cine, TV y Series

Ayer 23 de marzo la cantante Demi Lovato (28 años) estrenó el documental 'Dancing with the Devil' (Bailando con el diablo): "Crucé una línea que nunca había cruzado en la adicción".

 

El esperado documental de la famosa cantante se podrá ver en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube, pero con la advertencia de que su contenido puede herir sensibilidades.

 

En 'Dancing with the Devil' (Bailando con el diablo), documental en el que también participan Christina Aguilera y Elton John, se explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil de Disney.

 

'Dancing with the Devil', el documental de Demi Lovato que podrás ver en YouTube.

 

 

 

Demi Lovato dice que perdió la virginidad en una violación de adolescente

 

En el nuevo documental sobre su vida Demi Lovato revela que perdió la virginidad en una violación cuando era adolescente y trabajaba como estrella infantil de Disney Channel.

 

"Perdí mi virginidad en una violación. Nos estábamos besando y le dije 'Oye, esto no va más lejos, soy virgen y no quiero hacerlo de esta manera'. Pero eso no le importó, lo hizo de todos modos. Yo lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa, porque fui a la habitación con él", explicó la actriz en el documental estrenado en el festival South by Southwest (SXSW).

 

Demi Lovato, que no quiso dar el nombre de su agresor sexual pero sí dijo que tuvo que verlo "todos los días" en el trabajo.

 

 

Demi Lovato habla de la sobredosis que casi le cuesta la vida: sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

 

Demi Lovato reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

 

"Los médicos dijeron que solo tenía 5 ó 10 minutos más de vida", afirmó la cantante.

 

 

 

Demi Lovato sufrió una agresión sexual durante su sobredosis

 

"No sólo tuve una sobredosis, también se aprovecharon de mí", desveló Demi Lovato, que tiene la sospecha de que le dieron varias sustancias mezcladas sin su conocimiento.

 

 

Demi Lovato tras su sobredosis: "Me quedé con daño cerebral"

 

"Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", explicó Demi Lovato tras superar un periodo de rehabilitación después de caer en una sobredosis por consumo de fentanilo en el verano de 2018.

 

 

Reflexiones de Demi Lovato tras 'Dancing with the Devil' (Bailando con el diablo)

 

"Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora", reconoce Demi Lovato sobre su cambio vital.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!