"What Other People Say" es el nuevo sencillo de Demi Lovato y Sam Fischer.
05/02/2021 00:55 en Lanzamientos

“Estas letras son tan especiales para mi corazón... No puedo esperar para compartir esto contigo”, escribió Demi Lovato esta semana en sus redes sociales para anunciar a sus fans su nueva colaboración con el cantante australiano Sam Fischer, What Other People Say.

 

Por el nombre de la canción, que al español se traduce como “Lo que los demás dicen”, el público esperaba que la canción hable sobre los estereotipos que atormentaron a Demi, tanto fuera como dentro de la industria.

 

Al parecer, la cantante estadounidense cumplió con dichas expectativas, ya que su letra hace mención de que solía llamar a su mamá todos los domingos para hacerle sentir su amor, pero que “ahora está jodida en Los Ángeles, porque me preocupo más por lo que los otros digan”, reza una estrofa del tema.

 

 

La dupla que lo acompaña, Sam Fischer, respondió al posteo donde anunciaba el lanzamiento de la canción con un mensaje alentador: “Eres poderosa y una diosa, te quiero. ¡Vamos!”.

 

La exestrella de Disney tiene una agenda apretada este 2021, ya que su documental está a punto de estrenarse y está en marcha la producción de su séptimo álbum de estudio. Esta canción es el primero de los grandes proyectos que le esperan este año.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!