Green Day en concierto previo al Super Bowl
04/02/2021 01:59 en Farándula, Espectáculo y Moda

 

Como parte de los eventos previos al Super Bowl LV, Green Day dará un show especial. Se trata de su participación musical en la NFL Honors, un evento que por décima ocasión, reconoce a los mejores jugadores de la National Football League.

 

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt Y Tré Cool, integrantes de la banda punk rock estadounidense, confirmaron su participación a través de las redes sociales, declarando lo emocionados que se encuentran de estar de vuelta en los escenarios.

 

"Emocionados por finalmente estar de regreso en el escenario y comenzar la décima edición anual de la NFL HONORS con una actuación épica", escribieron en su cuenta de Instagram, acompañados del cartel oficial.

 

 

Cuándo y dónde ver el show de Green Day para la NFL

El evento se realizará el próximo seis de febrero de 2021 a las 21:00 horas de la Ciudad de Panamá. Aunque la transmisión original se realizará a través del canal CBS, el concierto también podrá disfrutarse desde el canal de Youtube de la cadena televisiva y de la NFL.

 

Qué van a tocar Green Day en la NFL HONORS

Se reveló que el concierto no será en vivo sino pregrabado. Sin embargo, aún no se dan detalles de cuáles de sus éxitos tocará la banda ni el número de canciones que interpretarán.

 

Esperamos poder escuchar sus temas "Wake Me Up When September Ends", "American Idiot""21 Guns", "Jesus of Suburbia" y "Holiday".

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!