Anitta estrena su nuevo sencillo “Loco”
29/01/2021 13:54 en Lanzamientos

Este viernes 19 de enero la cantante brasileña Anitta lanzó oficialmente su nuevo sencillo y video musical titulado "Loco", una mezcla de ritmos urbanos que han marcado su estilo.

 

La canción tiene un coro pegajoso que promete convertirse en un 'hit' como resultado de una increíble e impredecible producción cargada de principio a fin de una energía arolladora.

 

"Loco" adelantó su llegada apareciendo en el programa Released de YouTube el jueves 28 de enero en la noche, cuando llevó a los fanáticos al tras escena y divulgó algunos secretos sobre la canción hasta el momento en que terminó la cuenta regresiva y finalmente se estrenó el videoclip.


 

En esta oportunidad la brasileña apareció en Aspen, Estados Unidos, bailando con atractivos atuendos que resaltan su figura, junto con un grupo de amigas vestidas en traje de baño que se apoderan de las pistas, bajan una montaña, y prácticamente derriten la nieve mientras descienden.

 

 

Recientemente, Anitta recibió las nominaciones a "Artista femenina del año (urbano)" y "Canción crossover del año" por su éxito "Me Gusta" con Cardi B y Myke Towers en los Premios Lo Nuestro 2021 que se transmitirán en vivo desde Miami el próximo 18 de febrero por el canal Univisión.

 

El año pasado pese a la complicada situación causada por la pandemia, Anitta firmó su contrato con Warner Records e inmediatamente comenzó a trabajar. Tras 6 nominaciones al Latin GRAMMY Award, 7 premios MTV EMA, 5.2 mil millones de visitas en YouTube y 8.6 mil millones de reproducciones, la artista se dispone a preparar un año con muchos más éxitos y varias sorpresas para sus seguidores superando los obstáculos que se puedan presentar en este momento con creatividad.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!