MENÚ
"Baila Conmigo" lo nuevo de Selena Gómez y Rauw Alejandro
29/01/2021 06:36 en Lanzamientos

Selena Gomez ha decidido comenzar 2021 con el lanzamiento de una nueva canción, titulada ‘De una vez’. De esta manera, dejaba claro que daba por iniciada una etapa muy diferente a nivel musical. Después de tantísimos años, la joven decidió interpretar una canción íntegramente en español. Pero cuando pensábamos que todo había quedado ahí…

 

Nuestra Selena Gomez ha querido ir muchísimo más allá. En esta ocasión, la intérprete de ‘Lose you to love me’ ha querido sacar a la luz una nueva canción. Era el momento más que perfecto para conocer ‘Baila conmigo’. Lejos de que este proyecto se estrenase en solitario, la artista ha querido contar con uno de los cantantes del momento.

 

Se trata nada más y nada menos que Rauw Alejandro. Juntos han hecho un trabajo absolutamente excepcional en esta canción. Tanto es así que creemos firmemente que estamos ante una de las canciones que más va a dar que hablar en este 2021. Selena Gomez ha demostrado que esta nueva etapa será íntegramente en español, ¡y no podemos estar más felices! Es el momento de que descubras ‘Baila conmigo’, la canción del momento.

 

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!