Demi Lovato volverá a la televisión con una comedia
26/01/2021 01:35 en Cine, TV y Series

La cantante alista un nuevo proyecto con la NBC, y está próxima a lanzar su serie documental.

 

La actriz y cantante Demi Lovato, de 28 años de edad, volverá a la televisión con ‘Hungry’, una comedia para NBC sobre temas de comida, de la que ella será productora ejecutiva. Para ello cuenta con el apoyo de Suzanne Martin en el guión, en asociación con Universal Television, quienes ya están trabajando en el piloto.

 

El programa girará en torno a unos amigos que forman parte de un grupo de apoyo a personas con problemas alimentarios, los cuales se ayudan mutuamente en busca de superar juntos su adicción a la comida chatarra y dejar atrás sus malos hábitos alimenticios, en busca de lograr su bienestar y felicidad.

 

 

La misma Lovato tiene experiencia en el tema, pues ha luchado contra el trastorno bipolar y las adicciones. Tal como decidió compartir con el público a través de la serie documental ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, que será estrenada gratis, a partir del próximo 23 de marzo, a través de la plataforma digital de You Tube, donde la artista cuenta con 16 millones 700 mil suscriptores.

 

La cantante es una de las celebridades que participó como invitada en el espectáculo ‘Celebrando América’, presentado en el marco de toma de posesión del presidente demócrata Joe Biden, el pasado miércoles 20 de enero, en Washington. “Fue un honor absoluto actuar esta noche para Estados Unidos. Es una noche que nunca olvidaré”, manifestó Demi ese día en su red social.

 

COMENTARIOS