MENÚ
Ariana Grande Lanza el remix de "34+35" junto a dos grandes raperas
18/01/2021 18:49 en Lanzamientos

Ariana Grande cumplió una nueva fantasía musical y por fin colaboró con Doja Cat y Megan Thee Stallion para el remix de su canción “34+35”.

 

La originaria de Florida continúa promocionando su álbum “Positions”, el cual lanzó hace un par de meses. La cantante le quiso dar un regalo a sus fans en 2021 e inició con un nuevo proyecto musical al lado de dos grandes figuras femeninas del momento.

 

A través de sus plataformas oficiales de música, Ariana Grande estrenó el remix de “34+35”, el video animado muestra una historia de superheroínas al estilo cómic. Las imágenes retro y vintage ilustraron a la cantante junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, dos estrellas que están ganando terreno en el mundo del hip hop. 

 

Desde hace semanas, los fans especularon sobre una colaboración entre las celebridades femeninas, hubo varias pistas y por fin pueden disfrutar de la voz de este trío lleno de girl power. La versión anterior mostró a Ariana Grande como una científica atractiva.

 

Ariana Grande estrena nueva música

 

El video ya registra más de 3 millones de reproducciones a tan solo unas horas de su estreno. Aunque ninguna sale físicamente en pantalla, las chicas fueron personificadas como heroínas de épocas antiguas al estilo Mujer Maravilla. La letra de la canción aparece como diálogos de una historieta retro.

 

Doja Cat y Megan Thee Stallion se encargaron de darle vida a los raps de la canción como parte del remix, sus voces fueron inconfundibles y lograron una gran armonización con la solista. Sin duda, será otro himno femenino para ponerte a bailar y sentir tu lado más atrevido. Las tres se han convertido en las nuevas figuras de la música en 2021.

 

A través de las redes sociales, los fans alabaron la colaboración entre Ariana, Megan y Doja, quienes han conquistado a su público de manera individual con canciones virales, cada una tiene un estilo único que demuestra su girl power en los escenarios. “34+35” tiene una historia sobre 3 heroínas que parecen viajar en el universo.

 

Aquí en ekisradio.com te mostramos el "Lyric Video"

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!