Soul y sonidos eléctricos, así pinta el nuevo disco que Adele estrenará en febrero
16/01/2021 06:22 en Tendencia

Han pasado cinco largos años desde el último álbum de Adele (el 2020 sí cuenta), pero todo indica que la espera terminará en pocos días pues una fuente cercana a la cantante ha revelado que en febrero disfrutaremos, cantaremos y dedicaremos sus nuevas canciones.

 

Durante una entrevista para Grazia UK, Alan Carr, cómico y presentador británico, ha desvelado que el nuevo trabajo de Adele es "alucinante. Se lo dije a ella. Esa voz es como la de un viejo amigo. Porque hay algunas canciones en las listas que suenan un poco como ella pero después la escuchas y dices 'Oh no, Adele es única. Solo hay una Adele'".

 

 

Para este cuarto trabajo de estudio, la cantante ha decidido que esté repleto de soul con un sonido más ecléctrico y no tan cercano al pop, según ha informado una fuente a The Sun.

 

Para ello la cantante británica estaría trabajando con Raphael Saadiq, Whitney Houston, Joss Stone, Snopp Dogg, Solange en la producción. No sería el único gran nombre implicado en el proyecto. El compositor y solista John Legend también podría formar parte del equipo de Adele, según señala el diario The Mirror.

 

El proceso creativo lleva varios meses en marcha ya que a comienzos de 2019, Adele se reunió con su discográfica con la clara intención de escribir en Londres y elegir las canciones de su disco. De hecho contactó con varios músicos para reunirse en el estudio y empezar a trabajar en las diferentes composiciones.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!