MENÚ
ZAYN estrena su nuevo sencillo "VYBEZ" y confirma el lanzamiento de su disco
09/01/2021 06:30 en Música

El ex One Direction, Zayn Malik, continúa con su carrera como solista ahora con el nuevo sencillo "Vibez", canción que formará parte de su próximo álbum de estudio.

 

Nuevamente inclinándose hacia el R&B, el cantante presentó este track como el segundo adelanto de su nuevo material discográfico. En septiembre del año pasado ya también había compartido la canción “Better” como el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.

 

Además del estreno de "Vibez", Zayn también confirmó ya los detalles de su disco, el cual llevará por título Nobody Is Listening. Y de acuerdo con un tuit que publicó, su lanzamiento se tiene programado para el próximo 15 de enero.

 

Ya anteriormente en un comunicado se había revelado que este nuevo álbum será el proyecto más personal que ha tenido hasta ahora. Este al parecer constará de un total de nueve canciones, incluyendo "Better" y "Vibez".

 

zayn-vibez

 

Nobody Is Listening será el tercer material discográfico que Zayn lanza como solistaí. Con este marca su regreso a la música desde que en 2018 estrenó el disco Icarus Falls.

 

Mientras tanto ya puedes escuchar "Vibez" en todas las plataformas digitales. Te dejamos a continuación el video oficial dirigido por Ben Mor y como consejo… ponte audífonos para escucharlo en 360 Reality Audio.

 

COMENTARIOS