Vandalizan mural dedicado a Bad Bunny en su barrio natal
23/12/2020 16:12 en Tendencia

Un mural hecho en la pared exterior de un restaurante y dedicado al artista urbano puertoriqueño Bad Bunny en Vega Baja, el municipio donde fue criado el cantante, fue vandalizado por desconocidos en la noche del lunes.

Así lo confirmó hoy a EFE Rosa Valle, miembro de la gerencia del restaurante Costa Norte, en funciones desde 1980 y localizado en el sector de Marbella, antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”.

Según relató Valle, fue una amiga de su hija quien avistó el momento en que los sospechosos huían del lugar en un vehículo.

Incluso, varios vecinos del lugar tomaron videos y fotos del momento en que los desconocidos llevaban a cabo el acto de vandalismo y se retiraban del área.

 

 

“Es bien lamentablemente este suceso, porque independientemente que sea Bad Bunny y que no es de su agrado, pues tenemos que mirar que es una pieza de arte con derecho de propiedad y autor. Independientemente de quien sea, eso no se hace”, expresó Valle a Efe.

El mural fue hecho por el artista puertorriqueño Eric Chacón en mayo de 2019 y la misma presenta el rostro de Bad Bunny con líneas de diferentes colores, como blanco, rojo, azul, amarillo, anaranjado, verde y negro, enseñando su lengua, usando sus distintivas gafas, un tercer ojo en su frente y sus dos meñiques señalando su cara.

El propio Bad Bunny ha grabado videos frente al mismo.

COMENTARIOS