MENÚ
Jennifer Lopez se atreve con un vestido globo en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2020
16/11/2020 04:06 en Farándula, Espectáculo y Moda

Lo que nos gusta una buena alfombra roja y lo mucho que echábamos de menos verlas . Un regalo que los People's Choice Awards nos ha dejado esta noche y con un maravilloso sabor de boca. Porque la estrella indiscutible de la fiesta ha sido la siempre espectacular Jennifer Lopez, que se ha marcado un vestido lleno de volúmenes para su vuelta a las red carpets.

La cantante sabe que no hay color que mejor le siente que un buen rojo pasión . Y lo ha exprimido al máximo con este minivestido globo firmado por Christian Siriano , donde los volúmenes estratégicos en los hombros y falda crean la figura de reloj de arena perfecta.

Un diseño perfecto para alfombra roja, con cuello alto que se transforma en esa preciosa capa llena de volúmenes y fruncidos sobre los brazos , dejando entrever un cuerpo mucho más ajustado. Tampoco falta ese mismo formato abullonado en la falda, corta por encima de las rodillas para que J.Lo presume de piernas kilométricas. 

El vestido es tan llamativo que la cantante no ha querido recargar más su look. Por eso ella ha apostado por sandalias transparentes de Gianvito Rossi, un clutch rígido con forma geométrica en el mismo color rojo de Tyler Ellis, labios rojos y ese semi-recogido alto y tirante que tan bien le sienta siempre a Jennifer Lopez. 

COMENTARIOS