Tras la impactante noticia de la sorpresiva boda del cantante puertorriqueño Nicky Jam con la colombiana Juana Valentina Varón, se conoció recientemente la reacción que tuvo la exnovia del artista, Aleska Génesis.
Hay que recordar que, meses atrás, Aleska dio a conocer sus deseos de estar nuevamente en una relación con Nicky Jam si se diera la oportunidad, añadiendo además que, esta vez, sería para dar el siguiente paso, casarse y tener una familia.
Por lo que, en una reciente entrevista, la modelo venezolana aclaró qué quiso decir con esas declaraciones: “Me refería a que, si yo volvía con él, ya no era en tema de ser un noviazgo, porque ya nosotros pasamos esa etapa. Si volvíamos, ya era para entrar a otro nivel que era de casarnos, tener hijos, en tal caso de… cosa que no sucedió porque cada uno tomó su vida y su rumbo y, aún así, mantuvimos una muy bonita amistad”.
Aleska señaló que se encuentra muy enamorada de su actual pareja, Clovis Nienow, a quien conoció en su paso por un reality de televisión, además, explicó que aún mantiene una buena amistad con Nicky, por lo que le deseó que fuera muy feliz con su nueva esposa.
“Eso ha sido lo bonito de los dos, lo hemos tomado con mucha madurez, de ambas partes. Entonces, en estos momentos, yo estoy muy feliz, estoy muy contenta, mi corazón volvió a creer en el amor, mi corazón está enamorado y, realmente, yo le deseo a él lo mejor, que sea feliz”, dijo.
La modelo concluyó diciendo: “Si yo soy feliz en una relación, yo no puedo ser egoísta y no desearle felicidad a una persona que me dio tanto y que me enseñó tanto”.
Una separación muy polémica
Nicky Jam y Aleska Génesis hicieron oficial su noviazgo en 2020, pero tras un año y siete meses juntos, anunciaron su separación en abril de 2022.
Tras su separación, ambos estuvieron envueltos en distintos escándalos por declaraciones hechas por ambos y constantes rumores de reconciliación que nunca fueron confirmados.
Nicky siempre ha manifestado llevarse bien con Aleska, que incluso, tras terminar el noviazgo, la invitó para que protagonizara su video musical ‘Sin Novia’, un claro mensaje a los medios de que ya no estaban juntos y que, por el contrario, disfrutaba su vida de soltero.