MENÚ
‘Lo lamento tanto’: Pink cancela concierto por orden médica
03/07/2024 15:27 en Música

Pink, la icónica cantante pop, se ha visto obligada a cancelar su próximo concierto en Berna, Suiza, debido a problemas de salud.

 

La intérprete de “What About Us” recurrió a Instagram el martes (2 de julio) para anunciar la cancelación, expresando su profundo pesar y explicando que tuvo que seguir órdenes médicas.

 

“Lamento tanto tener que cancelar mi show en Berna este miércoles”, Pink escribió en su publicación. “Hago todo lo posible para asegurarme de poder actuar para ustedes cada noche, pero después de consultar con mi médico y explorar todas las opciones disponibles, me han informado que no puedo continuar con el espectáculo de mañana”.

 

“Estaba deseosa de estar con ustedes, crear memorias juntos, compartir nuestro show con ustedes y estoy muy decepcionada de que tengamos que cancelar,” agregó. “Les envío amor y salud a todos, y realmente espero verlos pronto de nuevo”.

 

El muy anticipado concierto estaba programado para el 3 de julio en el Stadion Wankdorf de la capital suiza, como parte de su tour Summer Carnival.

 

Actualmente, Pink se encuentra en medio de la gira, promocionando su álbum de 2023 Trustfall.

 

La gira, que ha visto a la artista realizar más de 70 shows por Europa y Norteamérica, tiene más de 30 fechas adicionales programadas hasta finales de 2024.

 

 

Los teloneros del tour incluyen a Gayle, KidCutUp y The Script en Europa, con Sheryl Crow uniéndose a The Script y KidCutUp para la etapa norteamericana.

 

Esta no es la primera vez que Pink ha tenido que ajustar la agenda de su gira. El año pasado, pospuso un concierto en Arlington, Texas, debido a una infección sinusal y reprogramó dos shows en Tacoma, Washington, citando “problemas médicos familiares”. Las nuevas fechas para esas actuaciones se han fijado para septiembre y noviembre, respectivamente.

 

Aunque la cancelación repentina en Berna es decepcionante, los fans han apoyado la decisión de Pink de priorizar su salud.

 

“Tu salud es lo primero”, fue uno de los comentarios en su publicación de Instagram. “Estaremos aquí cuando estés lista”.

COMENTARIOS