MENÚ
Cazzu reacciona a relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar: ‘Vivamos y dejemos vivir’
14/06/2024 02:07 en Música

billboard.com

Apenas días después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran oficialmente su relación romántica, Cazzu se pronunció y agradeció a sus fans por estar pendientes de ella. El miércoles (12 de junio), la cantante y rapera argentina (nacida Julieta Cazzuchelli), expareja de Nodal y madre de su hija Inti de 9 meses, recurrió a las redes sociales para compartir lo abrumadora que ha sido esta situación para ella.

 

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto”, comenzó su declaración en sus historias de Instagram. “Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”.

 

Continuó: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera. La vida no nes totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”.

 

Nodal y Cazzu anunciaron el fin de su relación en mayo, luego de dos años juntos. “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, escribió Nodal en un mensaje que Cazzu compartió. “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.

 

Menos de un mes después, Nodal y Aguilar confirmaron que son pareja. El lunes (10 de junio), en una declaración exclusiva para HOLA!, Aguilar dijo: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

 

 

Un día después, Nodal publicó un video con una nueva declaración en Instagram. “Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos brindados a la vida”, dijo. “El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo, juntos, terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos puede haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. Y en esa relación jamás existirá en un tercero, jamás hubo una infidelidad”.

COMENTARIOS