Offline
MENÚ
Christian Nodal presenta una nueva era en ‘Kbron y Medio’
10/06/2024 14:32 en Música

Christian Nodal, uno de los contribuyentes más importantes para la música mexicana en la actualidad, ha lanzado su sencillo ‘Kbron y Medio’. Este tema marca el inicio de Pal’ Cora, su próximo álbum de estudio.

 

‘Kbron y Medio’ es una balada de mariachi que se entrelaza con una melodía de country blues. El tema aborda una narrativa que desarrolla la historia de un villano, quien después de haber pasado por una ruptura y un corazón roto, ha adoptado una identidad de ‘’cabrón’’. 

 

‘’Me puse a pensar / Que yo no estoy tan mal / Siempre se puede acabar peor / Lo estoy llevando de la mejor / Manera que puede / Llevarlo el corazón / La noche está buena como pa’ llorar / Por la que no me ama / Si igual, ya no está’’, canta Nodal en ‘Kbron y Medio’.

 

‘Kbron y Medio’ viene acompañado del video oficial, el cual ofrece una visión de lo que conlleva un corazón roto y querer cambiar por ello. A medida que la historia se desarrolla, podemos ver a Nodal en diferentes facetas. Al principio se muestra sin sus característicos tatuajes y vestido de una manera más formal, pero a medida que avanza el video, se percibe una evolución de su identidad con una personalidad más rebelde. Esta progresión visual plasma el viaje de autoconocimiento al que se adentra Christian, donde parece desprenderse gradualmente de una identidad pasada.

 

El año pasado, Nodal estaba entregando la segunda parte de su EP Forajido, el cual está conformado por canciones como ‘Quédate’, ‘Un Cumbión Dolido’, ‘La Despedida’, entre otras. Ahora, el intérprete de ‘Adiós Amor’, está preparando el lanzamiento de Pal’ Cora, su próximo álbum de estudio. La entrega de este material está programada para mediados de agosto.

 

COMENTARIOS