Beéle anunció que será padre por segunda vez
26/05/2023 14:08 en Música

El cantante barranquillero Beéle anunció con un conmovedor video junto a su esposa, Camila Rodríguez, que se convertirán en padres por segunda vez.

 

El artista compartió un reel en el que, además de dar a conocer el embarazo, ambos hicieron una creativa revelación del sexo, en la cual, con los ojos vendados, empezaron a pintarse entre ellos con el color que representaría el género de su bebé, ya sea azul por niño o rosa de niña.

 

Inicialmente el video fue en blanco y negro, para que también fuera una sorpresa para los seguidores, finalmente cuando destaparon sus ojos, ambos se sorprendieron al verse pintados de azul, celebrando que otro niño llegará a ser parte de su familia. Al abrazo familiar se unen su hijo y su mascota.

 

Cabe recordar que Beéle y Camila ya son padres de un niño, Ethan, quien ahora se convertirá en hermano mayor con la pronta llegada de este segundo bebé.

 

“Wow Dios, solo tú sabes lo qué hay en nuestros corazones. Esto es algo que aún no creemos, pero nos tiene la vida con un arcoíris de paisaje. Nos sentimos bendecidos por qué así tú lo decidiste Diosito”, escribió Beéle junto a la publicación.

 

El momento fue acompañado de fondo con el nuevo tema de Mau y Ricky, ‘Manos Frías’, en el que colabora Beéle, así como la agrupación mexicana Reik.

  

COMENTARIOS