Bad Bunny es adaptado a la animación en nuevo video de Gorillaz "La Tormenta"
24/03/2023 14:55 en Música

El pasado 24 de febrero, la banda inglesa Gorillaz dio a conocer el audio de su nueva colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, titulada ‘La Tormenta’; pues ahora, la agrupación ha publicado la versión visual de la canción en donde se puede ver la forma animada de “El Conejo Malo”.

 

Gorillaz tiene la particularidad que la mayoría de sus canciones, junto con todo su universo ficticio, se presentan a través de vídeos musicales animados, de animación tradicional y animación por computadora, entrevistas y pequeños cortos animados, por lo que han decidido adaptar a Bad Bunny a su universo.

 

En el video se puede ver al personaje de Benito con el cabello peinado hacia atrás en una cola baja, su barba en estilo candado y enormes lentes; conforme trascurre el video se ven unas orejas de conejo posarse en su cabeza, haciendo alusión a su nombre artístico.

 

‘La Tormenta’ hace parte del nuevo álbum de Gorillaz, ‘Cracker Island’; es el octavo track de este álbum y habla sobre aprovechar el presente antes de que la tormenta llegue y arrase con todo. El ritmo de la canción evoca un día de playa relajante, con ritmos caribeños que harían referencias a las raíces latinas del “Conejo Malo”.

 

COMENTARIOS