Rosalía revela que no creía en los hombres hasta que conoció a Rauw Alejandro
23/03/2023 11:11 en Música

Recientemente, la pareja de cantantes Rosalía y Rauw Alejandro dieron su primera entrevista como pareja al streamer español Ibai Llanos, donde hablaron un poco de su relación, así como el nuevo EP que lanzarán juntos ‘RR’.

 

En medio de la conversación, la artista catalana habló de la primera impresión que tuvo al conocer a Rauw Alejandro y cómo este le hizo cambiar su forma de pensar con respecto a los hombres.

 

“Es que cuando te conocí pensaba que tú eras de una manera y luego me sorprendiste. Prejuzgándote, parece que vas a hacer ‘ghosting’, que un poco chico malo eras”, expresó la española.

 

Sin embargo, abrió su corazón y le hizo la gran confesión al puertorriqueño: “Yo tenía la fe perdida en la masculinidad. Y fue conocerte y me cambió un poco la situación. Lo digo porque los hombres que he tenido a mi alrededor en mi vida, yo sentía que estaban emocionalmente no disponibles. Tú, para mí, fuiste como la primera vez yo que no sentí eso. Sentí que no tenías miedo de querer y de ser querido”.

 

Ante estas palabras, Rauw se sintió muy honrado y le dio un beso a la artista para agradecerle por esas emotivas palabras.

COMENTARIOS