Anuel AA anuncia nacimiento de su hija con Yailin la más Viral
14/03/2023 15:03 en Música

El cantante urbano Anuel AA y su expareja, la dominicana Yailin “La Más Viral” se convirtieron recientemente en padres, pues ya nació su hija Cattleya.

 

Así lo dio a conocer el intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’ a través de una entrevista que se le hizo durante el clásico Mundial de Béisbol en el que se enfrentaron Puerto Rico y Venezuela. Anuel dice sentirse parte dominicano, porque además de tenerle mucho cariño a ese país, su hija nació en territorio dominicano.

 

“La mando a customizar (la camiseta), la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico, aunque yo sea puertorriqueño, porque ya tengo hija dominicana, acabó de nacer ya y me siento ‘domi’ ya también”, expresó Anuel AA.

 

Por su parte, Yailin publicó este lunes en sus redes sociales un par de fotografías del momento del parto, en el que se le ve en el quirófano acompañada de Anuel AA y su hija recién nacida.

 

Junto a la imagen, la dominicana dedicó unas emotivas palabras a su primera hija:

 

“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa!

Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”.

 

 

Y agregó: “Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos. Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo. Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón”.

 

 

Anteriormente, el artista había señalado que, llegó a un acuerdo con Yailin, en que no mostrarían el rostro de su hija durante sus primeras semanas de vida, por respeto a su privacidad.

 

 

Cabe recordar que ambos cantantes eligieron nombrar a su hija Cattleya, inspirados en el nombre de la protagonista de la película ‘La Colombiana’ (2011), llamada “Cataleya Restrepo”, interpretada por la actriz Zoe Saldaña.

COMENTARIOS