Mariah Angeliq estrena "Ricota"
11/03/2023 01:14 en Música

‘Ricota’ habla del amor propio, el empoderamiento femenino, la confianza en sí misma, convertirse en una jefa, y obviamente, ser una mujer atractiva.

 

Mariah Angeliq ha superado dificultades desde niña, y ahora ha comenzado a disfrutar de los frutos de su trabajo: giras, viajes continuos y hasta descuidos en su dieta por disfrutar de exquisitos sabores.

 

Esta serie de cambios en su vida ha conllevado a recibir halagos de sus seguidores, pero también que sea criticada públicamente por su subida de peso; pero en lugar de esconderse o asumir un rol de víctima, Mariah decide regresar a sus raíces y dedicarse a la tarea de rediseñar su mejor versión.

 

Mariah decidió realizar una canción donde las mujeres se sientan orgullosas de ellas mismas, como sus letras y ritmo siempre demuestran, sus canciones habitualmente alientan a defender y amar su presente con el desenfado que la caracteriza.

 

El video representa la mujer liberal y sexual que Mariah lleva dentro, las orgullosas raíces latinas que combinan lo mejor de los dos mundos (puertorriqueño y cubano) y su determinación y empeño en superarse día a día.

 

Mariah es la personificación del empoderamiento femenino con este nuevo himno femenino.

 

COMENTARIOS