MENÚ
"Remote Kiss" el extraño dispositivo que permite dar besos a distancia
08/03/2023 10:30 en Tecnología

Las dificultades de una relación a distancia pueden acabarse gracias a este nuevo aparato creado en China. Un dispositivo 'milagroso' tiene una boquilla de silicona que te permite besar a tu pareja a distancia cuando hables con ella por teléfono. Los sensores imitan la presión, el movimiento y el calor de los labios de la persona e incluso transmiten sonidos de besos para hacerlo lo más realista posible.

 

Los científicos ya han estado trabajando para llevar los conocidos como 'besos del metaverso' al espacio virtual compartido al que se puede acceder a través de Internet.

 

¿Cómo funciona el 'Remote Kiss'?

Los usuarios insertan su teléfono en la parte superior del dispositivo y comienzan a 'grabar' su beso besando los labios del dispositivo. Los sensores en los labios leen la presión, el movimiento y el calor de los labios, y registran cualquier sonido.

 

 

Cuando terminen, pueden cargar y guardar su beso en una aplicación antes de enviarlo al destinatario. Los labios falsos en el dispositivo del destinatario recrean los movimientos del beso de su pareja e incluso transmiten sus sonidos.

 

El "dispositivo de besos milagrosos para amantes de larga distancia" fue inventado y patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou en el este de China. "En mi universidad, tenía una relación a larga distancia con mi novia", dijo Jiang Zhongli, uno de los inventores, al portal Global Times. "Solo teníamos contacto entre nosotros a través del teléfono, ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo".

 

¿Qué son los 'Remote Kiss'? La extraña boca que te permite besar a tu pareja desde cualquier parte del mundo


Según South China Morning Post, un juego de labios tiene un precio de 260 yuanes (38 dólares) o 550 yuanes (80 dólares) por un par en la plataforma china de comercio electrónico Taobao. Toda una revolución de lo más asquerosa para muchos.

COMENTARIOS