¡Así fue la espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami!
06/03/2023 01:27 en Farándula, Espectáculo y Moda

VÍA | GLAMOUR.MX

Una increíble historia de amor entra a un nuevo capítulo. En 2022, Guaynaa le propuso matrimonio a Lele Pons durante uno de los festivales de música más grandes del mundo: Tomorrowland. Durante el set de Steve Aoki, frente a miles de personas en Bélgica, el puertorriqueño se agachó y le mostró el anillo a la celebridad de internet. Este 4 de marzo del 2023 finalmente se dieron el sí para siempre.

 

¿En dónde fue la boda de Lele Pons y Guaynaa?

 

La famosa pareja se dió el ‘sí, acepto’ en Estados Unidos (en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami, Florida, para ser más exactos). La ceremonia se llevó a cabo en un hermoso jardín, comenzó por la tarde y terminó ¡hasta el amanecer!

 

lele pons y guaynaa donde se casaron

 

En junio 2022, Guaynaa le propuso matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland y, a menos de un año, ¡ellos lucieron más felices y enamorados que nunca!

 

lele pons damas de honor

 

¿Quiénes fueron las damas de honor de Lele Pons?

 

Si eres fan de la talentosa influencer, seguramente ya sabes quiénes son sus mejores amigas y famosas bridesmaids y, en caso, contrario, aquí las enlistamos para ti: Paris Hilton (que estuvo en el momento exacto en que Guynaa le dio anillo de compromiso a Lele), Anitta, Hannah Stocking, Kimberly Loaiza, Adriana Vivas, Nicole Garcia, Isabela Rangel Grutman e Isadora Figueroa (prima de Lele e hija de Chayanne).

 

Entre los invitados se encontraban Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Becky G, Nati Natasha, Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Twan, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles (Phraa y Emily Prada)

guaynaa boda fotos groomsmen

 

Todas las damas de honor de Lele Pons lucieron elegantes y sexys vestidos satinados, de color azul claro, diseñados por Pnina Tornai y Kleinfeld Bridal.

 

boda lele pons y guaynaa retratos

 

La gran lista de invitados VIP

 

Además del bride squad de Pons, a la boda también asistieron alrededor de 300 invitados: famosas personalidades y amigos de la pareja como Sebastián Yatra, Steve Aoki, Camila Cabello, Diplo, Lola Índigo, Logan Paul, Natti Natasha, Greeicy, Becky G, Mau y Ricky Montaner, Manuel Turizo, Julián Turizo, Natalia Jímenez, Julissa Prado, Johann Vera, Twan Kuyper, Winnie Harlow, Domelipa, Anwar, Montana Tucker, James Charles, Calle y Poché, Kunno y Lorenzo Figueroa.

 

(Phraa y Emily Prada)

 

La reacción de Chayanne al ver a su sobrina Lele vestida de novia

 

Ah y, por supuesto, no podía faltar los queridos tíos de Lele Pons: Chayanne y Marilisa Maronesse, quienes fueron de los familiares más emocionados en las fotos previas al enlace nupcial.

 

Chayanne en la boda de lele pons

chayanne con lele pons fotos

 

Toby, el perrito de Lele llevó los anillos a los novios en la ceremonia

 

¿Sabías que el famosísimo perro de Lele Pons, un miniatura color café, de la raza poodle, fue el encargado de entregarle las argollas a los ahora esposos? ¡Esperamos ver fotografías, pronto, de este tierno momento!

 

Los tres vestidos de novia de Lele Pons 

Es bien sabido que Zuhair Murad es una de las firmas de bridal couture más exclusivas (y más deseadas por millones de novias) en el mundo, aunque también el diseñador libanés es conocido por los espectaculares vestidos de alfombras rojas, con los que desfilan cada año las celebs en eventos de la talla de los Oscars. Y Lele decidió apostar en su boda por una de las elegantes creaciones haute couture de Murad.

 

Pons lució un vestido de novia de corte princesa, con mangas transparentes, escote en forma de corazón y aplicaciones de pedrería, elementos que distinguen a los vestidos de alta costura Zuhair Murad.

 

Lele Pons complementó su bridal look con un velo, de cerca de 5 metros de largo, que colocó a mitad de su cabeza y decoró con una diadema de diamantes.

 

lele pons maquillaje de novia

 

Horas después, Lele (y algunas de sus damas de honor, como Anitta) cambiaron de looks para sentirse más libres y cómodas para dominar la pista de baile. Para su segundo vestido de novia, Pons eligió un diseño corte sirena, ajustado a su silueta, de escote halter, nuevamente con mangas (aunque éstas iban hasta la mitad de sus brazos y dejaban sus hombros al descubierto) y transparencias.

 

lele pons y guaynaa fotos boda 2023

lele pons y winnie harlow en su boda

 

El vals y las canciones de la boda de Guaynaa y Lele Pons

Tras concluir la ceremonia al aire libre, rodeada de lagos y linda naturaleza, los invitados de la boda se dirigieron a un salón donde Natalia Jiménez (acompañada de mariachi) cantó el baile principal de los novios. Después sonó  ‘A Thousand Years’ de la cantante Christina Perri, que fue el hit elegido para el vals de Lele y su papá Luis Pons. El favorito de TikTok es ‘Tiempo de Vals’ de Chayanne (que bailaron los papás de la novia y también su tío), aunque las canciones más divertida, fueron ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha, así como temas de bachata de Manuel Turizo.

 

¿El tema musical que puso a bailar a todos y que se hizo viral? ¡'Torero' de Chayanne! Lola índigo no se resistió y compartió pasos de baile en la pista con el tío de su bff.

 

El impresionante pastel de boda de 9 piso

Y hablando de impactantes pasteles de boda, ¡el de Lele y Guaynaa robó todas las miradas!

Se trató de un wedding cake blanco, de 9 pisos, creado por Divine Delicacies Cakes y decorado con flores en 3D y las iniciales de la pareja (en la parte superior del enorme postre).

 

pastel de boda de lele pons y guaynaa

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!