Facebook e Instagram venden la verificación azul por 12 dólares al mes
23/02/2023 22:47 en Tecnología

La verificación de pago llega a Meta, igual que está haciendo Twitter, pero en este caso para Instagram y Facebook por 11.99 dólares. En la nueva actualización de Instagram, el CEO Mark Zuckerberg anunció que una cuenta 'Meta Verified' otorgará a los usuarios una insignia verificada, mayor visibilidad en las plataformas y atención al cliente prioritaria. Eso sí, de momento solo está actia en Australia y Nueva Zelanda.

 

"Esta semana comenzamos a implementar Meta Verified, un servicio de suscripción que le permite verificar su cuenta con una identificación del gobierno, obtener una insignia azul, obtener protección adicional contra la suplantación de identidad contra las cuentas que dicen ser usted y obtener acceso directo a la atención al cliente. Esta nueva función se trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios", explicó el propio Mark Zuckerberg.

 

Requisitos para obtener el 'Meta Verified'

Para registrarse y convertirse en 'Meta Verified', deberá cumplir con los requisitos mínimos de actividad, tener al menos 18 años de edad y enviar una identificación que coincida con el nombre y la foto que tiene en Facebook o Instagram.

 

La nueva oferta se parece mucho a la versión de Twitter Blue de ocho dólares por mes de Elon Musk, pero Meta señala que no realizará ningún cambio en las cuentas que se han verificado utilizando los requisitos anteriores de la compañía, incluida la notoriedad y la autenticidad.

 

Además, los usuarios que se registren en el servicio obtendrán stickers exclusivos para Stories y Reels, y también recibirán 100 estrellas gratis por mes, o la moneda digital que puede usar para dar propinas a los creadores en Facebook. "A largo plazo, queremos crear una oferta de suscripción que sea valiosa para todos, incluidos los creadores, las empresas y nuestra comunidad en general. Como parte de esta visión, estamos evolucionando el significado de la insignia verificada para que podamos ampliar el acceso a la verificación y más personas puedan confiar en que las cuentas con las que interactúan son auténticas", explican en su blog.

COMENTARIOS