MENÚ
Rihanna cantará en la entrega de los premios Oscars
23/02/2023 22:25 en Cine, TV y Series

Rihanna actuará en la 95ª ceremonia de los Premios de la Academia donde interpretará “Lift Me Up”, su canción nominada al Oscar por la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

 

Así lo anunciaron los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner, según informa Variety. Por su parte, la gala estará presentado por Jimmy Kimmel, el domingo 12 de marzo.

 

La canción “Lift Me Up”, fue compuesta musicalmente por Tems, Rihanna, Ryan Coogler y Ludwig Göransson, mientras que la letra es autoría de Tems y Ryan Coogler.

 

La misma está nominada en la categoría de Mejor Canción Original para un Largometraje y es la primera nominación al Oscar de la cantante de Barbados.

 

Rihanna, que no ha lanzado un nuevo álbum desde “Anti” de 2016, a inicios de este mes encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, donde reveló que está embarazada de varios meses de su segundo hijo.

 

La estrella no hizo ninguna referencia al tema durante el espectáculo, pero estaba visiblemente embarazada y sus representantes confirmaron la noticia poco después de la actuación.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!