MENÚ
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan en una ceremonia en Miami llena de caras conocidas
30/01/2023 13:56 en Farándula, Espectáculo y Moda

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han casado. El intérprete de Valió la pena ha contraído matrimonio con la finalista de Miss Universo 2021 en un discreto enlace que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU). Alrededor de las 7.30 de la tarde del sábado 28 de enero hora local (la una y media de la madrugada del domingo en la España peninsular), el cantante de salsa y la modelo paraguaya se dieron el “sí, quiero” tomados de la mano y mirándose a los ojos, según ha informado en exclusiva la edición estadounidense de la revista ¡Hola! este domingo.

 

Los cantantes Romeo Santos y Maluma ejercieron de testigos del enlace. El empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista David Beckham hicieron las veces de padrinos en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida. A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. No ha trascendido si fue o no Jennifer Lopez, exmujer del cantante con la que mantiene una excelente relación y tiene dos hijos en común.

 

 

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. Su primer paso por el altar tuvo lugar en 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres, con la que estuvo casado cuatro años. De este matrimonio nacieron Cristian y Ryan. Después se casó con Jennifer Lopez en 2004, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.

 

En julio de 2011, la pareja anunciaba su separación. “Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos”, decían en el comunicado conjunto con el que anunciaban su ruptura. Después de su separación ambos han mantenido una excelente relación. Marc Anthony ha producido algunos de los temas de Jennifer Lopez y ambos actuaron en un dueto ante la entonces candidata demócrata anla presidencia de EE UU Hilary Clinton.

 

Diez años después, en 2014, el artista se casó por tercera ocasión con la modelo Shannon de Lima. El cantante puertorriqueño, que ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, también es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinoamérica.

 

Para Nadia Ferreira, de 23 años, este su primer matrimonio. La pareja confirmó su relación en marzo del año pasado con fotos y mensajes en sus redes sociales y han mantenido un perfil discreto desde entonces.

COMENTARIOS