Esta es la app que te transforma en un personaje del multiverso
12/12/2022 00:47 en Tecnología

Seguramente te has encontrado en redes sociales que alguno de tus contactos publicó un retrato suyo en forma de dibujo, como un personaje del multiverso. Pues te damos a conocer cuál es la herramienta de edición que está en tendencia para lograr este efecto.

 

Se llama Lensa AI una aplicación que puedes descargar de forma gratuita tanto en Android como en iOS. A diferencia de los otros editores de fotos que te puedas encontrar en tu tienda de aplicaciones, Lensa AI te ofrece una opción llamada “Avatares Mágicos”, con la cual genera imágenes artísticas por medio de inteligencia artificial a partir de una fotografía que hayas proporcionado para transformarla.

 

 

Al entrar en la App te pedirá aceptar los términos y condiciones, y te dará la opción de acceder a un periodo de prueba de 7 días gratis para las opciones Premium como es el caso de “Avatares Mágicos”. Al aceptar los 7 días de prueba gratis, se invita al usuario a seleccionar entre 10 a 20 fotografías en las que se vea el rostro del usuario, las cuales procederán a la transformación.

 

Sin embargo, antes de mostrar el resultado, Lensa AI pide al usuario pagar por el paquete de imágenes que más le interese: 50 avatares con 5 variaciones de 10 estilos en $3.70; 100 avatares con 10 variaciones de 10 estilos $5.70; 200 avatares con 20 variaciones de 10 estilos en $7.20.

 

La App explica: “¿Por qué es paga? Avatares Mágicos consume un tremendo poder de computación para crear imágenes increíbles para ti. Es caro, pero lo hemos hecho lo más accesible posible”.

 

Artistas como Farruko han presumido en sus redes sociales de los resultados de usar Lensa AI en sus fotografías, en las cuales luce como un superhéroe del metaverso.

 

Lensa AI te ofrece la opción de tener una membrecía anual con la que podrás desbloquear la experiencia completa de todas las opciones de la app como Avatares con resolución 4K, no tener límites en la edición de fotos, no tener marcas de agua en tus videos y disfruta de un 51% de descuento en Avatares Mágicos. Esta membrecía tiene un valor regular de $51.60 al año; sin embargo, en diciembre tienen una oferta de fin de año con el 63% de descuento, cuyo valor final por la membrecía quedaría en $19.20 el año.

 

Aunque fue lanzada en 2018, la App cuenta con 2,2 millones de descargas a nivel mundial y tan solo en el último mes, cuando comenzó a volverse tendencia por su nueva función de Avatares Mágicos, Lensa AI alcanzó 1,6 millones de descargas.

 

COMENTARIOS