El emotivo mensaje de Rosalía a Rauw Alejandro con romántica foto
22/11/2022 19:10 en Música

Aunque no suelen subir muchas fotos juntos en redes sociales, los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía no dudan de su amor hacia el otro, y en cada oportunidad en la que son entrevistados e incluso en sus mismas redes, lo han dejado saber.

 

Este fue el caso de Rosalía en los últimas días, quien sorprendió a sus fans a través de su perfil más personal de Instagram @holamotomami con un emotivo mensaje para su novio, acompañado de una foto de ambos dándose un beso en un avión.

 

“Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente justo antes de hacer esta foto. Te quiero Raúl”, escribió Rosalía en catalán.

 

Rauw, quien al estar con la española ha aprendido un poco de catalán, le respondió en este idioma: “Te quiero más, mami”.

 

La reacción de los fans no se ha hecho esperar, pues muchos apuestan por esta pareja que se ha sabido ganar el cariño del público: “Que esto dure una eternidad”, “Los amo motopadres”, “R&R más fuerte que nunca”, “No tiene freno su motomami”, “El amor y el catalán juntos, el mundo no está preparado”, “Que gane el amor, y que gane el catalán, siempre”.

 

COMENTARIOS