Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Shakira no actuará en la apertura del mundial de Qatar 2022
17/11/2022 10:47 en Música

Shakira habría cancelado su presencia en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022

 

La cantante colombiana había sido muy criticada en redes sociales, debido a la polémica que hay alrededor del país anfitrión del Mundial de la FIFA.

 

Según El programa de Ana Rosa, en España, Shakira no actuará en la ceremonia, decisión que habría tomado a tan sólo una semana de que inicie el torneo de fútbol.

 

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman si tenga algún papel a lo largo del Mundial”, dijo Adriana Dorronsoro, colaboradora del programa de Telecinco, según Infobae.

 

Sandra Aladro, otra colaboradora del espacio de Telecinco, apuntó que ha hablado con el entorno de la artista: “Me han confirmado que hoy por hoy no está confirmada su participación”.

 

En la mesa del programa, se pidió que se aclarara más su situación, hasta el punto que sea la propia artista quien ponga orden sobre sus compromisos laborales.

 

“Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno”.

 

Otra artista que se había negado a participar en vivo fue la cantante inglesa, Dua Lipa.

COMENTARIOS