Ozuna juntará a Feid y Karol G en un remix
17/11/2022 10:34 en Música

A un mes de haber estrenado el video oficial de su sencillo, ‘Hey Mor’ junto a Feid, el cantante puertorriqueño Ozuna ha dejado un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter que muchos han relacionado con la colombiana Karol G.

 

En el mensaje se lee: “RMX HMR KG 12 22”.

 

 

Inmediatamente sus fans reaccionaron ante la publicación y lanzaron sus hipótesis al respecto, la que más suena es que en el mensaje, Ozuna quiso decir: “Remix Hey Mor Karol G” y con la fecha de lanzamiento, el cual sería en diciembre.

 

Los usuarios dieron a conocer su emoción por escuchar nuevamente una colaboración entre Ozuna y Karol G, la cual incluiría a Feid, con quien se viene rumorando un supuesto romance con “La Bichota” desde hace meses, pero que ninguno de los dos ha confirmado.

 

“Si nos haces del favor de juntar en otra cancion a feid y karol. le harías un favor a mi corazón, gracias, te amo”, “Remix de ‘Hey Mor’ con Karol G”, “eso va a estar bruuuuutaaaaalllllll”, “Karol g con el ferxxo mor”, “Comooooo !!!! Omgg no me aguanto si es lo que todos estamos pensando”, “Ese va a ser el mejor tema del año”, “No puede ser, los mor juntos y el Oxxo”, “Esto me está gustando @ozuna bebé ese día que saques ese RMX me tatúo tu nombre”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

 

COMENTARIOS