Karol G estrena su nuevo sencillo "Cairo"
13/11/2022 18:51 en Música

Como lo había anunciado días atrás, la cantante Karol G estrenó este 13 de noviembre su nuevo sencillo, ‘Cairo’, el cual llega junto a su video oficial.

 

Una vez más, la “Bichota” trabajó de la mano con Ovy On The Drums en la producción musical de esta canción que habla sobre comenzar a salir con alguien con quien se tiene claro que solo es por atracción, sin embargo, las cosas avanzan y ahora no se imagina estando sin él, a quien solo lo quería por diversión, pero ahora anhela algo más.

 

‘Cairo’ llega junto a su video oficial, el cual fue grabado en Egipto. En el clip se ve a la artista paisa recorrer las calles de El Cairo, así como interactuar con sus ciudadanos, ya sea a pie o en un bus turístico donde finalmente llega las monumentales pirámides. Así mismo, se le ve junto a Ovy On The Drums cantando en unas dunas donde se ven decenas de alfombras.

 

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón. Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida”, expresó Karol G sobre su nueva canción.

 

Y agregó: “Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio”.

 

COMENTARIOS