MENÚ
Rauw Alejandro lanza su nuevo álbum "Saturno"
12/11/2022 01:39 en Música

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro hizo el lanzamiento de su esperado álbum ‘Saturno’, un disco creado para que desde la primera a la última nota sea disfrutado como una experiencia de baile.

 

“Quería llevar a mis fans en un viaje por mi mente, mis emociones, los sonidos que me influenciaron”, dijo el cantautor. “Este álbum cuenta una historia de principio a fin”.

 

Desde la introducción, sonidos se fusionan con homenajes a los pioneros del hip-hop, en un regreso a las fiestas de barrio en el Bronx. “Para mí, este álbum es una colección de los sonidos que me formaron. Desde los inicios del hip-hop hasta el freestyle y, por supuesto, el reggaetón, estos son los elementos que me hacen ser quien soy”, dijo Rauw.

 

Además de expandir continuamente los paisajes sonoros que tradicionalmente encajan dentro del género conocido como urbano, Rauw asumió un papel más activo en la producción de esta oferta curada por expertos. El artista fue coproductor en los 18 temas del álbum, para así asegurar que su visión se llevara a cabo.

 

Incluso, el nombre del álbum tiene un profundo significado para él. Cuando Rauw era pequeño, su madre le decía a menudo que él era de otro planeta: “Le creía a mi mamá, porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo. Por eso le puse el nombre de ‘Saturno’ al disco”, añadió sobre su tercer disco.

 

Además de los ya exitosos sencillos de ‘Saturno’, como ‘Punto 40’ feat. Baby Rasta, ‘Lokera’ y ‘Dime Quién????’ y recientemente ‘Lejos Del Cielo’, que se han colocado en las listas de popularidad, el resto de las canciones del álbum mantienen un flujo constante de ‘bops’ y ‘bangers’ a un ritmo supersónico.

 

Con el lanzamiento de ‘Saturno’, Rauw Alejandro pronto comenzará su gira mundial.

 

COMENTARIOS