MENÚ
Karol G logra nuevo récord es la artista latina más taquillera de Estados Unidos
12/11/2022 00:38 en Música

Con su gira recientemente terminada el 2 de noviembre, Karol G alcanzó a vender en 33 shows a lo largo y ancho de los Estados Unidos $69.9 millones de dólares, presentándose varias veces con ‘sold out’ en escenarios legendarios como el Madison Square Garden, de New York.

 

Con la cifra alcanzada por el ‘$trip Love Tour’, superó a cantantes locales de la talla de Jennifer López, quien en 2019 con su gira ‘It’s my Party’ en 2019, en la cual recaudó $50 millones. Otra de las artistas a la cual superó la paisa, es una compatriota suya, Shakira, quien en 2018 recaudó $28,2 millones con su tour ‘El Dorado’. Cierra esa lista Rosalía, que este mismo año con su gira llamada ‘Motomami’, terminada en octubre, recolectó $28,1 millones.

 

Karol G, en su cuenta de Instagram, una vez finalizados sus conciertos, dejó un mensaje con agradecimiento a todos los que asistieron y a los que la apoyaron desde casa por lo logrado. Además de eso, dejó saber a todos que en total asistieron más de medio millón de personas.

 

“La energía que se sintió en cada uno de los lugares en los que estuve fue gigante, hermosa y SÚPER PODEROSA. Podría decir que cada una de las personas que vivimos la experiencia cada noche salimos con el corazón lleno, contento, feliz y motivado, ¡incluyéndome a mí!”, expresó.

 

Además de eso, “La Bichota” dijo que ya quería ver que había en el futuro para ella, que estaba emocionada por verse con sus fans nuevamente.

COMENTARIOS