MENÚ
Bad Bunny nuevamente reconocido como artista del año por Apple Music
11/11/2022 03:58 en Música

Bad Bunny es nuevamente reconocido como “Artista del Año”, por una de las más importantes plataformas de música en streaming.

 

El cantante puertorriqueño está viviendo un gran 2022 a nivel profesional con el lanzamiento de Un Verano Sin Ti, un álbum con el que ha cosechado desorbitados números y toda clase de reconocimientos. Pero a todos los logros que ha conseguido, se suma el que le acaba de otorgar Apple Music al nombrarlo Artista del Año.

 

“Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no se puede ignorar en 2022”, comunicó Apple Music en sus redes sociales.

 

La compañía compartió un vídeo en el que vemos al intérprete de “Safaera” explicando que cuando comenzó en la música, no tenía una base de fans global. “Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he vivido”, comentó Bad Bunny.

 

 

De esta manera Benito Martínez Ocasio -su nombre real- se convierte en el primer artista latino en recibir esta distinción, por dicha plataforma digital.

 

“El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría: ‘Es gracias a mí’. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se siente”, comentó el artista de 28 años, que continúa inmerso en su gira World’s Hottest Tour que lo traerá a Paraguay este viernes 11 de noviembre, en la Nueva Olla.

COMENTARIOS